* Un hombre amaneció el día de hoy en el campanario, gritaba y pedía hablar con un sacerdote antes de suicidarse
* Durante una hora realizaron las labores para alcanzarlo
En la Catedral metropolitana de la Ciudad de México, un hombre amaneció el día de hoy en el campanario, gritaba y pedía hablar con un sacerdote antes de suicidarse.
Ciudadanos que caminaban por el lugar reportaron el hecho e inmediatamente llegaron elementos de la Cruz Roja, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México.
En ese instante cuatro bomberos entraron a la torre por el interior, y dos de ellos subieron por un andamio exterior para alcanzar al sujeto, enfrente la escalera telescópica fue desplegada; sin embargo, aún quedaba lejos de la torre.
Durante una hora realizaron las labores para alcanzarlo y finalmente dos bomberos lo sujetaron, aunque él se resistía a bajarse.
El sujeto gritaba y pedía hablar con un sacerdote.
Hasta el momento se desconoce su identidad, lo único que conocen las autoridades es que logró subir hasta lo más alto y una vez ahí, empezó a gritar que «un juez lo escuchara».
El reporte preliminar indica que el desconocido, empezó a llamar la atención desde las 5 de la mañana, casi dos horas después, pudieron bajarlo.
Luego de eso fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, al tiempo que las autoridades investigan, cómo es que llegó a lo más alto de la catedral y cuál era su objetivo.
Imagen: Flickr
También te puede interesar:
Asaltan a transeúntes y familiares intentan llevárselos del MP; los arrestan a todos
Nueva ley busca frenar altos índices de suicidios en Yucatán