Irán Castillo revela su lado sensual con atrevido atuendo : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Placeres actriz CS instagram irán castillo ropa

Irán Castillo revela su lado sensual con atrevido atuendo

Redacción<

Por: Redacción

hace 3 meses

Irán Castillo revela su lado sensual con atrevido atuendo

Imagen:

 

* Irán Castillo ya era una sex symbol para los jóvenes de finales de los 90’s y ahora demuestra que a pesar de la edad, ella sigue siendo un sensual mujer

 

Una de las actrices mexicanas más queridas del medio es Irán Castillo, quien es recordada por su participación en la telenovela “Agujetas de Color de Rosa”.

Y aunque ya no se trata de una jovencita, Irán ha demostrado que el tiempo no pasa por ella, pues se sigue viendo igual de juvenil y guapa que antes.

Aunque no es una de las actrices más atrevidas, sin duda, tiene a sus fieles seguidores que se enamoraron de ella desde los 90’s.

Ahora, ha consentido a sus seguidores de Instagram mostrando su lado más sensual.

En una fotografía que compartió luce un atrevido crop top, el cual deja ver que tiene una figura envidiable para lucirlo.

 

 

La actriz y cantante mexicana seduce la cámara con esta prenda que parece ser de cuerina negra.

Algunas de estas prendas están hechas para no llevar ropa íntima debajo, y muchas incluso ya llevan los protectores en el pecho para que la mujer se sienta más segura a la hora de llevarlas puestas.

Las prendas que mostró Irán tienen un toque erótico pero a la vez conservador, pues aunque son prendas que no dejan ver mucho, están hechas para no llevar ropa interior.

Ese es uno de sus atractivos, y este ha sido el caso del crop top que lleva Irán, el cual permite ver un poco demás.

 

 

 

Imagen: Instagram