JLo presume cinturita en leggins y enloquece las redes : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* La sensualidad de Jennifer López aumenta con los años y esta vez ha enloquecido las redes luciendo unos leggins super pegaditos y sin ropa interior

 

Definitivamente JLo es como los buenos vinos, y a sus 49 años sigue luciendo una figura envidiable, y ahora ha encendido las redes luego de que apareciera luciendo unos pegaditos leggins.

Pero eso no fue todo, sino que la “Diva del Bronx” lució los leggins pero sin ropa interior.

JLo fue captada caminando por la calle junto a su novio, Alex Rodríguez, vistiendo un top deportivo de manda larga muy ajustado, con el que dejó ver su trabajado abdomen.

Sin embargo lo que más llamó la atención fueron los sensuales leggins oscuros que remarcaban su cinturita y que dejaron ver que la cantante no llevaba ropa interior.

La fotografía fue compartida en Instagram por la cuenta del periódico Daily Mail, acompañada de un breve texto que dice: “Jennifer López hace alarde de su pequeña cintura mientras sale del gimnasio con A-Rod”.

Definitivamente JLo es una de las mujeres más sensuales del medio, y sin importar su edad, parece que cada día que pasa ella se pone mucho mejor.

Incluso, Jennifer es la envidia de muchas mujeres más jóvenes que ella, que sueñan con tener es envidiable figura.

Aunque no debemos olvidar que detrás de esos candentes atributos hay horas de trabajo, dedicación, ejercicio, dietas rigurosas y horas de sueño.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jennifer Lopez flaunts her tiny waist as she exits the gym with A-Rod 💪😍❤️🔥 Credit: FlightPhotoAgency

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail) el

Imagen: Glaad