*La prestigiosa marca se deshace de su famoso caimán para salvar a diez especies que se encuentran en peligro de extinción
A nivel mundial el logo de la marca Lacoste es uno de los más reconocidos en lo que a moda se refiere y sin duda alguna esta campaña es digna de recordarse, quizá sea inspiración para otras marcas.
El icónico reptil de Lacoste se hizo a un lado para ceder su lugar a otras criaturas cuya condición los pone en la lista roja de especies en peligro de extinción.
Save Our Species
La marca francesa de ropa creo una línea de polos edición limitada con 10 de las especies más amenazadas alrededor del mundo.
En ella se incluyeron especies en alto riesgo de desaparecer como lo es el rinoceronte, el loro y el tigre.
La campaña Save Our Species se lanzó durante una edición de la Semana de la Moda de París.
Esto en colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Como parte de la estrategia para concienciar sólo se crearon 1,775 polos y el número de polos producidas para cada especie corresponde al número de animales que quedan en su hábitat natural.
Por ejemplo, las polo con la vaquita marina fueron las más limitadas de la colección con tan solo 30 camisas.
Desde luego el impacto fue muy alto, al igual que la demanda de esta edición, por lo que muchos fanáticos de la marca se han quedado sin la posibilidad de adquirir esta histórica polo.
Los animales están bordados con el hilo verde de la marca y el cien por ciento de las ganancias de las camisetas, se destinarán a la conservación de le estas especies.
Imagen: Especial
El caimán