Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pero también en uno de los más tristes y difíciles de su vida personal, ya que se confirmó la ruptura de su compromiso con su representante Christian Carino.
Los rumores de su supuesta separación comenzaron tras la aparición de Gaga en los Grammys sin su anillo de compromiso, y al no mencionar a Carino en su discurso al ser galardonada por el soundtrack Shallow perteneciente a la cinta A Star is Born.
«Simplemente no funcionó, las relaciones aveces se terminan», expresó el representante de la cantante a la revista People.
Al cuestionarle el motivo de la ruptura, Christian no quiso dar detalles, únicamente mencionó que no existía una larga historia dramática que contar.
Lady Gaga y Carino comenzaron su relación a mediados del 2017 y en octubre de 2018 anunciaron su compromiso.
No es la primera vez que la cantante ha estado comprometida, en 2016 planeaba casarse con el actor y modelo Taylor Kinney.
A pesar de que se desconocen más detalles de su separación, varios fanáticos de la cantante especulan que se debió al repentino enamoramiento de la intérprete de «Bad Romance» con el director de la cinta «A Star is Born» donde debutó como protagonista.
Gaga ha sido aclamada por la crítica y actualmente se encuentra nominada en la categoría a «mejor actriz» por la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas.
¿Será que el corazón de Lady Gaga ahora le pertenece a Bradley Cooper?
También te puede interesar:
Lady Gaga se compromete con su representante Christian Carino
5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper