Loro británico se pierde durante 4 años y regresa hablando español : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend britanico california espanol loro viral

Loro británico se pierde durante 4 años y regresa hablando español

Viridiana Escotto<

Por: Viridiana Escotto

hace 2 meses

Loro británico se pierde durante 4 años y regresa hablando español

Imagen:

 

* El loro sabía hablar algunas cosas con acento inglés, pero luego de extraviarse por 4 años volvió a casa hablando español

 

Hace cuatro años en Torrence, California un loro gris africano llamada Nigel, que además hablaba con acento británico desapareció de su hogar.

Recientemente, el dueño de Nigel volvió a encontrar a su mascota, pero cuando lo llevó a casa descubrió que el loro ahora también hablaba en español.

Ahora, el pájaro podía decir “buenos días”, algo que desencantó a su dueño, Darren Chick, un británico que reside en Estados Unidos.

Darren siempre presumía con sus amigos que su loro parloteaba en un inglés perfecto y con un acento impecable, lo cual era cierto.

Eso fue hasta que un día del año 2015, Nigel alzó el vuelo y nunca volvió.

Hasta ahora, cuando una persona encontró a Nigel y lo entregó a un veterinario; el especialista se percató que el loro tenía un microchip y fue así que supieron que se trataba de la mascota de Chick.

 

La aventura de Nigel

Durante los cuatro años en que el loro gris africano escapó de su hogar junto a Darren, fue adoptado por la familia Hernández-Smith de origen hispano.

Esos cuatro años, el loro aprendió a hablar español, hasta que a inicios de marzo volvió a volar lejos de casa y fue cuando llegó a manos del veterinario.

Finalmente, Darren se reencontró con su adorada mascota, sin embargo permitió que volviera con la familia Hernández porque estaban desconsolados con la pérdida de Nigel.

“Mi abuelo le dio a este loro un cuidado muy especial. A menudo dice varias frases en español. También grita “Jerry”, “Lorro” y “Cosmo”, que son los nombres de nuestros perros”, dijo Liza Smith al Daily Breeze.

 

Imagen: Pxhere