¿Cómo una madre atropella y mata a su hijo de 3 años? : Digitall Post
Trend accidente automovil madre viral

VIDEO: Mujer atropella y mata a su hijo de 3 años por jugar a la gallina

VIDEO: Mujer atropella y mata a su hijo de 3 años por jugar a la gallina
  • En las imágenes se puede ver a la mujer jugar a la gallina con sus tres hijos mientras maneja una camioneta de más de dos y media toneladas
  • El juego implica asustar a los niños y perseguirlos con el automóvil

Este es el impactante momento en el que un madre atropella y mata a su hijo de tres años. Los hechos ocurrieron en Houston cuando la mujer “jugaba” a la gallina. 

Lexus Stagg, de 26 años, enfrenta cargos por homicidio imprudencial. Las autoridades levantaron los cargos luego de que surgiera un video que muestra el terrible momento.

También te puede interesar: VIDEO: Camioneta embiste a motociclista y lo arrastra… ¡50 metros!



En las imágenes se puede ver a la mujer jugar a la gallina con sus tres hijos mientras maneja una camioneta de más de dos y media toneladas. El juego implica asustar a los niños y perseguirlos con el automóvil.

Mujer atropella y mata a su hijo, luego miente a la policía

Sin embargo, en su declaración inicial, Stagg dio otra explicación. Dijo que había atropellado al pequeño Renfro cuando echaba marcha en reversa. Declaró que pensó que había pasado sobre un tope. 

Fue después, cuando la policía descubrió las imágenes, que se supo la verdad. El video fue obtenido por cámaras de seguridad del edificio done Stagg vive con sus hijos.



Las imágenes muestran a la mujer dar marcha atrás en la camioneta. Sus hijos persiguen el automóvil. Entonces, la mujer cambia de dirección y emprende la marcha hacia al frente. Los niños corren en sentido contrario para esquivar el automóvil. Sin embargo, Renfro, el más pequeño, no logra escapar. La madre atropella y mata al pequeño que es aplastado por la llanta delantera derecha.

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Quieres trabajar de chófer de Uber? Esto te dirá cuánto podrías ganar

En cuanto las autoridades vieron el video y supieron que la declaración de Stagg era falsa, determinaron acusarla de homicidio imprudencial. Ahora, enfrenta una condena de 10 años en prisión.