Meteorito se observa en Nuevo León y cae en Tamaulipas | Digitallpost : Digitall Post
Trend meteorito nuevo leon tamaulipas

Meteorito se observa en Nuevo León y cae en Tamaulipas

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

Meteorito se observa en Nuevo León y cae en Tamaulipas

Imagen: Diego Ventura

  • Al rededor de las 22:30 horas del pasado martes, usuarios en redes sociales avisaron sobre un posible meteorito que se vislumbró el Nuevo León.
  • Minutos después, habitantes de Lázaro Cárdenas, en Tamaulipas, notificaron la caída del meteorito.
  • Asimismo, informaron que la caída provocó incendios en arbustos y matorrales cercanos a su domicilio.

Un meteorito, que provocó incendios en matorrales y arbustos, cayó la noche del pasado martes en el poblado de Lázaro Cárdenas, Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Alrededor de las 22:30 horas, habitantes de Nuevo León compartieron en redes sociales videos y fotografías sobre el fenómeno observado.

Entre pánico y algunas bromas sobre este 2020, los internautas grabaron videos que rápidamente se hicieron virales la noche del pasado martes.

Minutos después, el meteorito cayó cerca del poblado de Lázaro Cárdenas, en la capital de Tamaulipas, donde habitantes reportaron un pequeño incendio que se ocasionó afuera de sus domicilios.

Meteorito cae en Tamaulipas

Después de que los habitantes de la capital de Tamaulipas informaron sobre la caída del meteorito, Protección Civil y bomberos llegaron al lugar para atender el llamado de la ciudadanía.

A pesar de que los elementos de Protección Civil y Bomberos aparecen en las fotografías compartidas en redes; ninguna de las dependencias del estado se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con la NASA, cuando un objeto celeste impacta con la tierra, se le conocen como meteorito; mientras que si no tocan la superficie y se desintegran, se les llama meteoro.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.