Muere estudiante tras abrir puerta de avión y saltar al vacío : Digitall Post
Trend Alana Cutland estudiante Madagascar suicidio

Muere estudiante tras abrir puerta de avión y saltar al vacío en Madagascar

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 4 meses

Muere estudiante tras abrir puerta de avión y saltar al vacío en Madagascar

Imagen: Redes Sociales

  • Alana saltó en una zona habitada por felinos y se teme que el cuerpo no sea encontrado

Muere estudiante en Madagascar tras abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y saltar al vacío.

Alana Cutland, una joven de 19 años abrió la puerta de un avión en pleno vuelo y se arrojó al vacío. Este terrible incidente ha causado conmoción a la comunidad universitaria de Cambridge, donde Alana estudiaba.

La joven cursaba la carrera de Ciencias Naturales Biológicas en la Universidad de Cambridge y se quitó la vida durante una práctica que realizaba en Madagascar.

Te puede interesar: ¡Se acaba el tiempo! Quedan 18 meses para salvar el planeta del cambio climático

Muere estudiante en Madagascar

Medios internacionales dieron a conocer que el incidente ocurrió hace un par de semanas. Se sabe que Alana habría viajado para estudiar una extraña especie de cangrejo, amigos y familiares aseguran que la estudiante estaba muy entusiasmada por ese viaje.

Sin embargo, algo ocurrió y llevó a esta joven chica a tomar la decisión de arrojarse al vacío, a 1,524 metros de altura. Testigos aseguran que a solo 10 minutos de haber despegado en una avioneta, Alana buscó desesperadamente abrir la puerta de la aeronave y saltar.

En el avión viajaban el piloto, una amiga de Alana y la joven estudiante. De acuerdo con las investigaciones, minutos previos la chica habría tenido una discusión con sus padres vía telefónica.

En segundos Alana abrió la puerta y luchó contra las personas que querían evitar la tragedia por al menos cinco minutos, pero finalmente el cansancio fue mayor y soltaron a la joven que se “aferró al suicidio”.

“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera…Nuestra hija era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”, escribieron sus padres.

alana cutland

Desde Business Locker, te recomendamos: ¿Por qué nunca debes comprar un celular en agosto?

La vida de Alana Cutland

Testigos aseguran que Alana tenía dificultades para manejar su vida privada. Se sabe que la relación con sus padres aparentemente era muy unida pero con ciertos problemas.

Alana habría planeado pasar seis semanas en el país africano, sin embargo sus padres decidieron que la joven regresara antes, por lo que contrataron la avioneta para que su hija fuera trasladada al aeropuerto.

Las autoridades continúan con la búsqueda del cuerpo de la estudiante que habría caído en la zona de la sabana africana. Se teme que los restos jamás sean encontrados pues Alana saltó en una zona habitada por felinos.