Mujer enfurece en un McDonald's y recibe una golpiza de la gerente : Digitall Post
Trend tendencias Trend video-viral

Mujer enfurece por su pedido en un McDonald’s y recibe una golpiza del gerente

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 4 años

Mujer enfurece por su pedido en un McDonald’s y recibe una golpiza del gerente

Imagen: Captura

  • Una mujer recibió una agresión como respuesta ante su pedido equivocado en un McDonald’s

Una mujer enfureció al no recibir su pedido correcto en un McDonald’s y recibió una lección que jamás olvidará.

Los hechos habrían ocurrido en el condado de Colerain, Ohio, en EUA, el pasado mes de septiembre.

La cámara de vigilancia del lugar deja ver el momento en el que una mujer comienza a agredir a una de las empleadas del lugar y está le responde de la misma manera.



De acuerdo con la información trascendida en medios, Britany Price acudió a una sucursa de McDonald’s para ordenar una «cajita feliz» para sus hijos.

La orden fue realizada en el Drive Truh, pero al recibirla se dio cuenta que no era lo que pidió y entonces decidió entrar al establecimiento.

También te puede interesar: Esta es la razón de que McDonalds esté llenó de hombres calvos

De manera pacífica se acercó al mostrador y esperó a ser atendida para que le modificaran su orden.



LA MUJER DEL McDONALD’S

La grabación muestra a Britany esperando, paciente, incluso se acercó a rellenar el vaso de refresco para «hacer tiempo».

Pasaron cerca de 25 minutos y no recibía la orden que había solicitado.

Fue cuando el instinto apareció y enfurecida pidió un reembolso de la orden, mientras le arrojaba la orden equivocada al gerente.

Sin embargo, el empleado del McDonald’s respondió la agresión y le arrojó a la mujer una de las licuadoras, directamente a su rostro.

Por esta acción, Britany terminó con varias lesiones, en el pómulo y la nariz.

«He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento. Duras mañanas, duras tardes», declaró Britany Price.

Tras el incidente, McDonald’s señaló que lo importante siempre es el cliente:

«La seguridad de nuestros clientes y empleados es de suma importancia para nosotros. Estamos investigando este asunto y tomaremos las medidas adecuadas una vez que se complete nuestra investigación».