- En las imágenes se puede ver cómo dispara hacia el inmueble, antes de utilizar un palo para arrojar una toalla en llamas
- Insólitamente, la cámara está instalada en la casa de la mujer acusada
Una mujer incendia una casa, y fue detenida gracias a una prueba contundente. Las autoridades pudieron identificarla por el video de una cámara de vigilancia. Insólitamente, la cámara está instalada en la casa de la mujer acusada.
En las imágenes se puede ver cómo dispara hacia el inmueble, antes de utilizar un palo para arrojar una toalla en llamas.
El Jefe del Departamento de Incendios, Brandon Pursell dijo a la prensa:
“Determinar el delito de incendio provocado es muy difícil para los investigadores”
Pero lo que el departamento no esperaba es que tendrían un video de lo que ocurrió realmente.
“Se grabó a Ella misma incendiando el lugar”
También te puede interesar: Dos mujeres contratan a un asesino a sueldo y lo denuncian por no cumplir
Todo comenzó cuando, alrededor de 2:45 pm, los bomberos recibieron una llamada del 911. Se reportaba un incendio en un casa de un nivel.
Los bomberos respondieron la llamado. Reportaron que el fuego comenzó en el garage. También se comprobó que el inmueble estaba abandonado.
Sin embargo, la vecina, identificada como Annie Durham, les informó que había visto a drogadictos salir de la casa. Los bomberos entraron al lugar para buscar posibles heridos, pero el lugar estaba vacío.
Video: mujer incendia casa y se graba
Las autoridades pidieron a Durham acceso a las grabaciones. Pero ella les dijo que no estaban encendidas cuando todo ocurrió. Sin embargo, los oficiales obtuvieron una orden y lograron observar el video.
Tras realizar las investigaciones, se supo que Durham llevaba años en conflicto con el dueño de la casa.
Las autoridades arrestaron a Annie Durham y permanecerá en prisión hasta que la fiscalía prepare su caso contra ella.