Mujer perdió brazos y piernas luego de que su perro la lamiera : Digitall Post
Trend amputación Marie Trainer Perro

Mujer pierde brazos y piernas luego de que su perro la lamiera

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Mujer pierde brazos y piernas luego de que su perro la lamiera

Imagen: Redes Sociales

  • Una mujer sufrió la amputación de sus brazos y piernas luego de que su perrito la lamiera y le contagiara la bacteria “Capnocytophaga canimorsus” presente en el 74% de los perros

En Ohio, una mujer identificada como Marie Trainer perdió parte de sus brazos y piernas luego de contraer una infección transmitida por las lamidas de su perro.

De acuerdo con medios como Fox 8, Trainer contrajo la bacteria “Capnocytophaga canimorsus” presente en la saliva de algunos perros y gatos.

Tras varios días con síntomas de gripes, la mujer terminó en urgencia de un hospital en donde tuvieron que amputarle parte de sus brazos y piernas.

Los médicos intentaron rescatar las extremidades de la mujer, pero por desgracia la cantidad de coágulos provocó que se le presentara una gangrena avanzada.

Por desgracia, la mujer perdió parte de sus brazos y piernas.

 

 

La amputación era la única oportunidad de salvarle la vida. Tras la terrible experiencia, la mujer reveló que había sufrido un pequeño rasguño en un brazo y que era probable que su perro lo haya lamido.

También te puede interesar: Modelo se casará con su perro; más de 200 hombres la decepcionaron

Esta bacteria está presente en al menos 74 % de los perros y 57% de los gatos y aunque regularmente no provoca daños a los humanos, algunas personas con sistema inmune débil o de la tercera edad, podrían empeorar.

Los expertos recomiendan que si un perro o un gato muerden a una persona, se acuda al médico para descartar cualquier riesgo.

Los síntomas de dicha infección incluyen ampollas cerca de la herida de mordedura, enrojecimiento, hinchazón, dolor, pus, fiebre, diarrea, dolor de cabeza y vómitos.