Por culpa de Tom Cruise, Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo : Digitall Post
Trend Connor Cruise Isabella Cruise nicole kidman Tom Cruise

Por culpa de Tom Cruise, Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo

Paola López

Por: Paola López

hace 5 años

Por culpa de Tom Cruise, Nicole Kidman no asistirá a la boda de su hijo

La reconocida actriz australiana Nicole Kidman no podrá asistir a la boda de su hijo Connor, quien contraerá nupcias con su novia italiana Silvia, a causa de Tom Cruise.

Recordemos que Cruise y Kidman estuvieron casados once años; durante su matrimonio adoptaron a dos hijos, Isabella y Connor, quienes lamentablemente después de la separación tuvieron que despedirse de manera definitiva de su mamá.

El divorcio de Nicole y Tom

Se dice que el divorcio de las estrellas de Hollywood fue por causa del fanatismo de Tom hacía la cienciología, doctrina religiosa que predica la felicidad a través de la compresión de uno mismo y de los demás como seres espirituales.



Los líderes de esta doctrina nunca aceptaron a Nicole por ser católica y la calificaron como una persona supresiva, cuestión que orilló a Cruise a divorciarse de ella.

Para la cienciología un ser supresivo es aquél que pretende suprimir o reprimir cualquier actividad o grupo que favorezca la mejora, por lo tanto, echaría a perder o despreciará cualquier esfuerzo por ayudar a alguien y por lo tal atacaría con violencia a todo aquello que esté destinado a ser.

Sus hijos, Isabella y Connor se quedaron bajo la custodia de Cruise y fueron alejados de manera definitiva de Nicole, ya que, adentrados en la cienciología se les convenció de que su madre no era una persona grata.

La razón por la que Kidman no asistirá a la boda

La novia de Connor también predica esta doctrina religiosa, por lo que Tom Cruise le prohibió a su hijo a toda costa, invitar a su madre Nicole Kidman a su boda.



“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Él lo decidió y Connor lo secundó”, expresó una fuente cercana al portal RadarOnline.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kidman sufre el rechazo de sus hijos ya que Isabella contrajo nupcias en 2013 con Max Parker y se dice que la actriz australiana no fue invitada ni estaba al tanto de la boda.

Ahora una vez más se perderá un momento icónico en la vida de sus hijos, los cuales están convencidos de que deben estar alejados de su madre a petición de su doctrina y de Tom.