Niño de 2 años subió a cinta de equipaje y desapareció en aeropuerto : Digitall Post
Trend aeropuerto video viral

Niño de 2 años sube a cinta transportadora y “desaparece” en aeropuerto

Niño de 2 años sube a cinta transportadora y “desaparece” en aeropuerto

Imagen: Captura

  • La madre del pequeño estaba distraída imprimiendo los pases de abordar

Un niño subió a la cinta transportadora de equipaje y sufrió heridas menores. La travesía del pequeño de dos años ocurrió en el Aeropuerto  Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

La madre del pequeño, Edith Vega, dijo a la policía que soltó por un momento al pequeño Lorenzo para imprimir sus pases de abordar. Sin embargo, cuando levantó la mirada se dio cuenta de que el pequeño ya estaba en la cinta.

También te puede interesar: VIDEO: Adolescentes escupen en refrescos y los devuelven al refrigerador de la tienda

En una entrevista otorgada a una cadena local, Vega dijo:

“Me quedé en blanco. Quise saltar y agarrarlo, pero elementos de seguridad no me dejaron. Estaba como loca, deseando que estuviera bien y disfrutando del viaje”

También declaró que las autoridades le informaron que después de que el niño subió a la cinta de equipaje y desapareciera de vista tuvo un viaje de cinco minutos. La cinta transportadora finalmente lo llevó a la sala de equipaje. Fue ahí donde personal detuvieron la cinta y rescataron al pequeño Lorenzo.

Desafortunadamente, el pequeño se fracturó la mano en el trayecto, pero su madre se sintió aliviada de que estuviera vivo.

Video capta el momento en que un niño subió a la cinta transportadora

El viaje del pequeño Lorenzo quedó grabado por cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos del aeropuerto.

Oficiales del Aeropuerto atendieron el llamado del personal de la sala de equipaje. Después de recuperar al niño, se lo llevaron a un hospital cercano para tratar sus heridas.

Desde Business Locker, te recomendamos: VIDEO: 5 errores comunes al tramitar la VISA

La aerolínea Spirit Airlines informó que está trabajando con personal de aeropuerto. Explicó que el tramo de cinta no era atendido por personal en se momento.

“Estamos trabajando con las autoridades del aeropuerto para asegurarnos que ningún protocolo se violó durante el incidente”

Además, le desearon al pequeño una pronta recuperación