Novio viola a la dama de honor de la novia antes de dar el "Sí” : Digitall Post
Trend boda infidelidad violacion

Novio viola a la dama de honor de la novia antes de dar el “Sí”

Redacción

Por: Redacción

hace 1 mes

Novio viola a la dama de honor de la novia antes de dar el “Sí”

Imagen: Especial

  • Pese a todo, el novio violador fue perdonado

Días antes de la boda, novio viola a la dama de honor y pese a todo, la novia lo perdona y dice “sí” en el altar.

No todas las parejas logran sobrevivir ante la desconfianza, y mucho menos después de haber presenciado una infidelidad. Pero para una novia, el abuso sexual por parte de su futuro esposo no fue razón suficiente para declinar la boda que tenían planeada.

Te puede interesar: Video: Cacha a marido con sobrina en la cama y los exhibe en FB

Novio viola a la dama de honor

Hace unos días se dio a conocer esta  lamentable historia. Una mujer dio el “Sí” en el altar, luego de algunas horas de haber sorprendido a su novio violando a una de sus amigas. La víctima sería dama de honor en la boda.

Medios locales informaron que el pasado 30 de agosto, Daniel Carney, de 28 años de edad, llevó a una mujer a un vestidor del Shawnee Inn and Golf Resort. Ahí, el hombre se aprovechó de la condición “inestable” de la mujer, quien al parecer estaba inconsciente.

De acuerdo con la investigación, el futuro esposo aprovechó el estado de la dama de honor para quitarle la pieza inferior del bikini y abusar de ella. Segundos después la novia entró al lugar y observó la escena.

Luego de esto se armó un zafarrancho y los futuros novios discutieron fuertemente, sin embargo, de manera increíble, la boda siguió vigente.

Pese a acusaciones dicen “Sí”

Tras la agresión, el hombre fue acusado por agresión incidente y relación sexual involuntaria con una persona inconsciente. Todo parece indicar que a la dama de honor se le pasaron los tragos y no se acuerda de casi nada. Pese a esto, la víctima. De 29 años, asegura que fue violada.

La víctima declaró que luego del incidente, el Carney se comunicó con ella para “disculparse” y pedirle que dejara atrás el incidente y que tomara precauciones ante un posible embarazo.

“Nunca lo hicimos, pero ¿podrías considerar tomar el plan B para estar seguros”,  escribió el novio infiel a la amiga de la novia.

Luego de esto, la mujer fue a un hospital y denunció lo ocurrido. Pese a todo, los novios continuaron con la boda y se convirtieron en esposos el pasado 1 de septiembre. ¿Tú perdonarías una falta como esta?

Desde Business Locker, te recomendamos: Video: Así ve un águila las consecuencias del calentamiento global