Padres de familia llevan a sus hijos en toldo de camioneta sin precaución : Digitall Post
Trend locuras de padres padre-de-familia zapopan jalisco

Padres de familia llevan a sus hijos en toldo de camioneta sin precaución

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 3 años

Padres de familia llevan a sus hijos en toldo de camioneta sin precaución

Imagen: Captura

  • Los padres de familia de dos niños decidieron llevar a sus hijos en el toldo de su camioneta, sin ninguna precaución en Jalisco

Muchas veces se observan cosas increíbles al momento de manejar un carro, pero lo que presenció una persona en Zapopan, Jalisco, está fuera de lugar. Resulta que los padres de familia de dos niños decidieron llevar a sus hijos en el toldo de una camioneta sin precaución.

El vehículo correspondía a una camioneta tipo Ford de color blanca.

Un hombre que circulaba por una avenida en el municipio en mención, captó el momento cuando la camioneta tenía en la parte de arriba un pequeño auto eléctrico amarrado al toldo, y en el interior del vehículo de juguete se encontraban dos niños.

Según se aprecia en el video, estaba lloviendo cuando ocurrieron los hechos.

También te puede interesar: Por usar foto de alcaldesa en maniquí zombie, clausuran local a hombre

El conductor que captó el hecho mostró su sorpresa al notar la presencia de los menores encima del toldo y se preguntó ¿por qué?.

Las imágenes se publicaron en redes sociales y hasta ahora el video ha tenido muchas reproducciones, así como varios comentarios.

Los internautas no entienden que pasaba por la mente de los padres de familia, pues cómo pueden exponen a sus hijos de esa forma, sin tomar ninguna precaución.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres y tampoco se sabe si las autoridades ya tomaron control sobre este caso.

Desde Business Locker te recomendamos: ¿Cuánto dinero debes tener ahorrado según tu edad? Aquí te decimos