Imagen: partypatch.mx
- El sueño de todo fiestero ahora podrá hacerse realidad con los Party Patch
Los parches anti cruda se convertirán en tus «mejores amigos» para salir de fiesta.
Imagina salir de antro y echar la fiesta a todo lo que da sin tener que pasar por los terribles estragos de la cruda. Esto es prácticamente el sueño de todo fiestero y ahora podrá hacerse realidad.
Parches para la cruda
La tecnología ha hecho posible que la cruda sea cosa del pasado. Los Party Patch llegaron para quedarse.
Todos disfrutamos de un momento de relajación y cotorreo, y vaya que hacen falta en esta vida tan ajetreada. A todos nos ha pasado el típico algo “relax” que termina en mega fiesta y como consecuencia una terrible cruda.
Pues ahora, pensado y creado para los fiesteros han llegado los Party Patch, unos “mágicos” parches transdérmicos que se adhieren a la piel y te evitan la cruda.
Te puede interesar: Mazapán, el perro bailarín, vestirá guayabera en la Guelaguetza 2019
¿Cómo funcionan los parches?
Al utilizar los parches el cuerpo absorbe vitaminas B1, B2 y B6, como si fueran un shot de nutrientes. Estas vitaminas son las que perdemos al momento de consumir alcohol, ya que el cuerpo las utiliza para digerir la sustancia.
Recuerda, la cruda es parte de una “severa” deshidratación y ésta es la que provoca los terribles estragos; dolor de cabeza, náuseas y esas ganas de no volver a probar gota de alcohol.
Un plus para estos parches es que pueden ser utilizados incluso en la alberca o mientras te bañas, y no pierden efecto.
Recomendaciones
Los parches son fabricados en instalaciones reguladas y aprobadas por la FDA. Además cumplen con los estándares de control de calidad ISO 9001: 2008.
De acuerdo con información de su página, Party Patch contiene ingredientes 100% naturales. En cuanto a las recomendaciones de uso se aclara lo siguiente:
Se debe consultar al médico antes de probar los parches. La información es clara; el Party Patch no afecta ni reduce los niveles de alcohol en la sangre.
No es apto para menores de edad. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. En casos especiales de salud como toma de medicamentos o si una mujer está amamantando o embarazada no deben usarse.