*Un pasajero que viajaba hasta “las manitas” se armó de valor para exigir al conductor del tren que “bajará la velocidad”, pues consideraba que iban demasiado rápido
No cabe duda que cuando los tragos “se pasan” dan mucho de qué hablar; los “malacopa” están a la orden del día.
Y es que, el efecto desinhibidor del alcohol puede sacar lo peor o lo más “chistoso” de las personas, ¿a poco no?
Tal es el caso de este pasajero, que, pasado de copas, decidió jugarle al héroe a bordo de un tren en Alemania.
Resulta que el pasajero que viajaba hasta “las manitas” se armó de valor para exigir al conductor del tren que “bajara la velocidad”, pues consideraba que iban demasiado rápido.
El sujeto, para agarrar valor, agarró un extintor de fuego que se encontraba en la pared y reventó la puerta de vidrio que separaba la cabina del conductor del compartimiento de pasajeros.
Una vez en la cabina del conductor, éste le gritó al hombre al volante y le decía que el tren iba demasiado rápido y que tenía que salvar a los pasajeros.
Según testigos e informes de las autoridades locales, el “malacopa” exigió a punta de gritos y amenazas disminuir la velocidad del tren.
El tren, que iba de Fráncfort a París, tuvo que detenerse cerca de Fráncfort debido a la insistencia del pasajero “happy”.
Fue hasta entonces que las autoridades policíacas intervinieron, sin embargo se negaron a identificar al hombre.
Sólo se sabe que tiene 30 años, que es originario de Heideberg, y claro, que evidentemente tuvo un problema con las copas que bebió de más.
Afortunadamente no hubo ningún pasajero lesionado, aunque la compañía tuvo que suspender su servicio, sin dar mas detalles hasta el momento.
Imagen: Especial