VIDEO: Pasajeros golpean a asaltante de combi | Digitallpost : Digitall Post
Trend asaltante Estado de México texcoco

Pasajeros del Edo México golpean a asaltante de combi

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

Pasajeros del Edo México golpean a asaltante de combi

Imagen: Diego Ventura

  • Pasajeros de una combi en el Estado de México se revelaron en contra de un asaltante que recibió una golpiza por querer despojarlos de sus propiedades.
  • El asaltante iba acompañado de otro sujeto con un arma; sin embargo, el conductor aceleró en el momento exacto para dejarlo abajo.
  • Cuando el asaltante se vio solo, quiso bajar de la combi, pero los pasajeros se lo impidieron.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que pasajeros de una combi golpean brutalmente a un asaltante que no pudo lograr su cometido.

Los hechos sucedieron en el Estado de México, durante el pasado fin de semana, cuando un par de asaltantes quisieron subir al transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, el plan de ambos se truncó cuando el conductor de la combi logró acelerar al percatarse del posible robo, por lo que solo uno de los asaltantes lograron subir, precisamente el que no tenía un arma con él.

Al darse cuenta de ello, el criminal quiso bajar del transporte público; pero uno de los pasajeros le metió el pie para intentarlo tirar y el resto de los pasajeros se unieron para no dejarlo bajar.

Golpean a asaltante adentro de combi

En el momento en que logran tirarlo adentro de la combi, los 5 pasajeros se dieron un festín de golpes en contra del asaltante.

Se observa, en el video, cómo los sujetos se amontonan para dar de golpes y patadas al criminal, incluso lo despojan de la playera de tirantes que vestía.

Tras varios minutos de golpiza, finalmente los pasajeros aventaron al asaltante de la combi y lo dejaron completamente desnudo.

#Edomex Final feliz.

#Edomex Final feliz. 😎Según nos comentan, los hechos ocurrieron el pasado viernes 31 a eso de las 5 PM sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la CDMX, en una "combi" que se dirigía a Ixtapaluca.Otros aseguran que fue sobre la carretera México-Texcoco, en el punto conocido como "La Asfaltadora".

Posted by Anonymous Hispano on Sunday, August 2, 2020

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.