Un pastor logra resucitar a un hombre, sólo con el poder de la oración : Digitall Post
Trend fraude religion sudafrica tendencias Trend

Un pastor logra resucitar a un hombre, sólo con el poder de la oración

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 6 años

Un pastor logra resucitar a un hombre, sólo con el poder de la oración

* Un video viral dio cuenta del fraude que son las religiones, al menos en Sudáfrica, donde un pastor alega que pudo revivir a un muerto.

En cuestión de religiones, mucha es la polémica, pues en los últimos años se han creado un sin fin de «sectas» y falsos profetas.

Claro ejemplo es la (léase en tono portugués)»Iglesia Universal», que incluso fueron demandos en Brasil por fraude e hicieron su «agosto» en México.

En esa línea de los fraudes, hablemos de un video que está circulando en redes sociales en donde se ve a un «pastor» frente a un ataúd.



De acuerdo con la información trascendida en medios, se trata de un hombre llamado Alph Lukau, líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI).

Resulta que este señor, durante una «misa» religiosa, resucitó a un muerto, sólo y simplemente con el poder de la oración y de sus manos.

Según la familia del occiso, su muertito ya llevaba tres días con San Pedro, pero magicamente no estaba descompuesto el cuerpo, ni nada.

Entonces, en esas están, el pastor pidió que le ayudarán con sus brazos alzados al cielos y con la fe de nuestro señor jesucristo (léase, otra vez en portugués).



En el video fue publicado el pasado 24 de febrero y los hechos habrían ocurrido en Johannesburgo, Sudáfrica.

La grabación se hizo viral de inmediato, causando mucha polémica entre ateos y los propios miembros religiosos.

Incluso, la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica aseguró que «no existen los milagros» de esa naturaleza.

Pero no todo quedó ahí, pues las consecuencias de dicha farsa, ya llegaron hasta a afectar las ventas de servicios funerarios que cayeron en la trampa.

Por los hechos, varias casas funerarias levantaron demandas en contra del pastor, por difamación.

Además de eso, Elly Mogodiri, un obispo sudafricano, acusó formalmente a Lukau de crimen organizado, fraude y tergiversación, entre otros delitos.

Hasta le momento, el pastor no ha salido a dar ninguna declaración, pero su organización lo defendió alegando que e hombre estaba vivo y que el actuar de Lukau «sólo fue para completar el milagro de Dios».

Y bueno, como el video se hizo tan viral, los internautas no perdieron el tiempo y quisieron recrear su propia resurrección y nació el #ResurrectionChallenge.

Foto: Captura