Pensó que había rescatado a un perrito… resultó ser un coyote : Digitall Post
Trend coyote Perro rescate

Ella pensó que había rescatado a un perrito… resultó ser un coyote

Redacción

Por: Redacción

hace 6 meses

Ella pensó que había rescatado a un perrito… resultó ser un coyote

Imagen: Facebook

  • Esta no es la primera vez que alguien confunde un zorro, un lobo o hasta un coyote con un lindo perrito

En el norte del país, una chica pensó que había rescatado a un perrito y al llegar a la veterinaria descubrió que no fue así.

En redes sociales se han hecho virales las fotografías de una joven que juraba que había rescatado a un indefenso perrito malherido.

Gracias a las redes sociales, la historia de este afortunado animalito ha tocado los corazones de cientos de personas. Resulta que una chica, residente de Tamaulipas, viajaba sobre una carretera a bordo de un auto, cuando de repente a lo lejos vio a un “perrito” herido y de inmediato ella y sus acompañantes decidieron auxiliarlo.

Te puede interesar: Tetris Challenge: el nuevo reto viral hecho hasta por militares

Fue así como, de manera ingenua y con la seguridad de que se trataba de un cachorro, la joven decidió subirlo a su auto y llevarlo con un especialista para que lo atendiera.

Pensó que había rescatado un perrito

Desde luego, la joven jamás imaginó que al llegar con el médico veterinario, éste le dijera que el cachorro que tenía en sus manos era nada más y nada menos, que un coyote.

En seguida la chica quedó sorprendida, pues, pese a tratarse de un animal, supuestamente salvaje, el peludo jamás se comportó de tal manera. Esto, es un claro ejemplo para el mundo, de que no todos los animales son salvajes, incluso los que hemos satanizado, pueden llegar a sorprendernos de esta manera.

La historia fue dada a conocer el redes sociales junto con las fotos de la rescatista y de la hermosa, tierna y amigable criatura, que, quedó aclarado, es un coyote, y uno muy “buena onda”.

Sinceramente dan ganas de quedárselo para cuidarlo y apapacharlo, pero, si se trata de proteger a los animales, lo ideal es que quede libre en su hábitat.

Otras agradables confusiones

Este no es el único caso sabido en el que suelen confundir a animales domésticos con “salvajes”. Anteriormente se ha sabido de situaciones en las que la gente cree haber rescatado a cachorros perrunos pero en realidad han resultado ser lobos, coyotes y hasta zorros.

Lo importante y rescatable de este tipo de encuentros inesperados es que el valor de cuidar, rescatar y amar a otro ser vivo es inigualable… y en ocasiones también es cuestión de suerte.

Desde Business Locker, te recomendamos: Los mejores capítulos de Friends llegan a las salas de Cinemex