El perro de Emiliano Sala sigue esperando su regreso a casa : Digitall Post
Trend argentino Emiliano Sala futbolista instagram mascotas Perro

El perro de Emiliano Sala sigue esperando su regreso a casa

El perro de Emiliano Sala sigue esperando su regreso a casa

 

*Quien fuera la amiga más fiel de Emiliano Sala, el futbolista argentino desaparecido hace dos semanas, sigue esperando en la entrada de su casa a que su dueño regrese.

 

Dos semanas han pasado desde la misteriosa desaparición del vuelo en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

La aeronave volaba sobre el Canal de la Mancha cuando la comunicación se perdió y desde entonces la familia del futbolista no ha dejado de buscarlo.

El atacante argentino de 28 años, y el piloto habían partido desde Nantes, al oeste de Francia, con dirección a Cardiff, en Gales, sede del club que acababa de contratar al sudamericano por 17 millones de euros.

Nala lo extraña

Luego de darse a conocer el hallazgo de los restos del avión en donde Sala viajaba, la hermana del futbolista, Romina, compartió en redes sociales una imagen que sin duda te romperá el corazón.

En ella se puede ver a la mascota del futbolista, una perrita de nombre “Nala” mientras espera a que Emiliano Sala, su dueño, regrese a casa.

El mensaje es desgarrador:

“Nala también te espera…”

 

 

“Nala” ha tenido varias apariciones en el perfil de redes sociales del futbolista, incluso muchos usuarios aseguran que “esa perrita es una de los que más lo va a extrañar”.

 

 

Emiliano y el piloto David Ibbotson continúan desaparecidos, presuntamente muertos, luego de que su avión desapareciera hace dos semanas.

Se dice que en el hallazgo de los restos de la nave solo se ha podido visualizar la presencia de una persona a bordo, sin embargo aún no se sabe nada más.

 

Imagen: Instagram

Te puede interesar:
Detienen a presunto secuestrador de mujeres en Metro CDMX
Desaparece el futbolista argentino Emiliano Sala