Pinol promete eliminar el coronavirus y rompe las redes : Digitall Post
Trend Coronavirus chino Pinol redes viral

Pinol promete eliminar el coronavirus y rompe las redes

Redacción

Por: Redacción

hace 7 días

Pinol promete eliminar el coronavirus y rompe las redes

En las últimas semanas el coronavirus ha sido la noticia en los principales medios y diarios del mundo, provocando pánico debido a su rápida propagación y mortalidad.

El coronavirus ha acaparado casi todos los temas, desde lo científico hasta lo económico; sin embargo, uno que llamó la atención fue la relación de la enfermedad con el producto de limpieza Pinol.

Y es que en redes sociales se viralizó la respuesta que la marca le mando a una usuaria que descubrió en la etiqueta del Pinol que también elimina el coronavirus.

 

 


La publicación fue aplaudida por otros usuarios, quienes comenzaron a bromear sobre la dosis del líquido que deben ingerir para prevenir el contagio.

 

Pinol responde

Lo más sorprendente es que la cuenta oficial en Twitter de Pinol México contestó de manera cómica señalando que su producto no es para la ingesta de nadie, pero asegurando que sí elimina el coronavirus de las superficies.

 

 

 


De inmediato, usuarios de redes sociales viralizaron la respuesta.

Y aunque la información se volvió viral, es importante señalar que el coronavirus al que se refiere la etiqueta de Pinol, es a los dos primeros tipos, SRAS-CoV y MERS-CoV y no al coronavirus chino que ha desatado la epidemia actual.

De acuerdo a la etiqueta, estos son los virus que puede eliminar:

 

– Influenza A H1N1, H3N2 y H7N9.

– Gripe Aviar.

– Virus Respiratorio Sincitial (VRS).

– Coronavirus Humano; es decir, las sepas que ya se investigaron.

– Rhinovirus tipo 37.

– Rotavirus.