Policía detiene a conductor sin licencia y luego lo ayuda a conseguir trabajo : Digitall Post
Trend entrevista Estados Unidos licencia de conducir oficial trabajo viral

Policía detiene a conductor sin licencia y luego lo ayuda a conseguir trabajo

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 1 año

Policía detiene a conductor sin licencia y luego lo ayuda a conseguir trabajo

* El oficial detuvo al joven que manejaba con una licencia caducada, quien le explicó que lo hizo porque se dirigía a una importante entrevista de trabajo

 

Un joven identificado como Ka’Shawn Baldwin asumió el riesgo de conducir un automóvil con placas vencidas y sin licencia de conducir, todo porque debía llegar a una importante entrevista de trabajo.

Cuando circulaba por las calles de Cahokia, Illinois, un policía lo detuvo y estuvo a punto de multarlo y remolcar su auto.

Sin embargo, el joven contó al oficial que se atrevió a conducir fuera de la ley porque debía llegar a una importante entrevista de trabajo.

“Pensé que todo había terminado. Solo pensaba en que perdería la entrevista de trabajo y que la grúa se llevaría un auto que ni siquiera era mío”, le contó el joven a CNN.

 

Cahokia police officer Roger Gemoules pulled a vehicle over yesterday that had expired plates. The occupant of the car…

Posted by Francella Jackson on Thursday, April 18, 2019

 

Por fortuna y como si se tratara de un milagro, el oficial Gemoules, oficial de recursos del Instituto de Cahokia, se apiadó de su caso y en lugar de multarlo o arrestarlo, hizo algo muy noble.

Primero el oficial llevó a Baldwin a que dejara el automóvil en un lugar seguro, y luego lo llevó a su entrevista de trabajo.

“Cuando lo detuve se mostró muy respetuoso y me di cuenta de que realmente quería llegar a esa entrevista de trabajo”, dijo Gemoules.

 

También te puede interesar: Fallece policía por culpa de un sujeto que lo arrojó a las vías del Metro

 

Y pese a que Baldwin llegó unos minutos tarde, por fortuna consiguió el puesto.

El joven dijo a CNN que este es su segundo trabajo y que planea ganar lo suficiente como para recuperar su licencia de conducir.

Por su parte, Francella Jackson, asistenta del alcalde de Cahokia, Curtis McCall Jr., compartió en Facebook la historia del oficial Gemoules y lo felicito por su gran calidad humana.

 

Imagen: Facebook