
Imagen: AFP
- Resulta que el tabloide británico «The Sun» publicó una entrevista que tuvo con Donald Trump
- Él dice que Meghan Markle es una mujer horrible
En redes sociales se desató una polémica entre Donald Trump y los medios de comunicación por Meghan Markle.
Resulta que el tabloide británico «The Sun» publicó una entrevista que tuvo con Donald Trump, donde él dice que Meghan Markle es una mujer horrible.
Ello después que supuestamente el diario lo interrogara sobre las declaraciones de Markle, donde sugirió que se iría de su país si ganaba Trump las elecciones de 2016.
Después de mucho tiempo, la entrevista fue publicada y el mandatario por medio de las redes sociales negó haber dicho esas palabras sobre la duquesa.
También te puede interesar: Avenida Juárez y el cruce peatonal que se pinta de diversidad en la CDMX
«Nunca llamé a Meghan Markle ‘horrible’. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!», señaló Trump en su cuenta de redes sociales.
El diario hizo esa publicación por motivo de la visita del mandatario estadounidense a tierras inglesas.
Trump estará durante tres días en el Reino Unido, invitado por la reina Isabel II.
En la entrevista también dijeron que en ese tiempo, la actriz apoyaba a la demócrata Hillary Clinton a la presidencia de EE.UU.
En la conversación, el mandatario presuntamente admitió que no estaba al tanto de que Markle, era la esposa del príncipe Enrique.
Eso fue antes, ahora Trump piensa otra cosa de Meghan
No obstante, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa «muy buena» y dijo que fue «bonito» que ella se uniera a la familia real británica.
Durante su visita de Estado, Trump será recibido con honores y se reunirá con varios miembros de la familia real.
En esos encuentros no estará presente la duquesa de Sussex, pues hace unas semanas dio a luz a su primer hijo, Archie y se encuentra en recuperación.
Desde Business Locker te recomendamos: Adiós millennials y jóvenes Z… La generación Alfa ya está aquí