Imagen: Captura
- Un niño de nueve años estuvo jugando, mientras su casa se quemaba a las espaldas
- El menor tiene como nombre Dima, permaneció tranquilo y divertido ante la adversidad
Muchas veces, los niños no se dan cuenta lo que ocurre a su alrededor, aunque su casa se quema, para ellos el mundo es de juego y con eso basta para que sean felices.
Eso fue lo ocurrido en la ciudad de Noyabrsk, Rusia, con un menor de nueve años, quien estuvo jugando, mientras su casa se quemaba a las espaldas.
El incendio duró por lo menos cuatro horas, se necesitó la intervención de 70 bomberos y once vehículos para extinguirlo.
También te puede interesar: Mira lo que hizo este padre para cumplir el sueño de su hijo con discapacidad
El momento quedó grabado y publicado en redes sociales.
El clip muestra al niño columpiarse, mientras por la parte de atrás se ven las intensas llamas consumir su casa.
El menor tiene como nombre Dima, permaneció tranquilo y divertido ante la adversidad.
En el momento del incidente, el niño jugaba con un grupo de amigos, cuando comenzaron a surgir las llamas; sin embargo, él no se veía asustado, pues notó que ya habían varias personas que intentaban controlar el incendio.
Por su parte, la madre de Dima fue buscada por medios locales para hablar de su hijo, pero se negó a ofrecer mayores detalles.
Lo único que dijo fue: «El niño estaba cerca del incendio, pero no tuvo lesiones y tomó las cosas con mucha tranquilidad».
Entre tanto, algunos usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de Dima, mientras que otros comentaron su falta de «sentimientos».
No cabe duda que el menor a pesar de su edad supo manejar la situación, para no caer en estado de pánico por lo que vivía.
Según el reporte de las autoridades, el fuego devoró el edificio y causó graves daños, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales.
Desde Business Locker te puede interesar: WhatsApp se luce con sus nuevas actualizaciones en mensajes y audios