Por primera vez hombres porristas participan en Super Bowl : Digitall Post
Trend deporte hombres porristas super-bowl

Por primera vez hombres porristas participan en Super Bowl

Por primera vez hombres porristas participan en Super Bowl

 

*En la edición 53 del Super Bowl los hombres porristas pisaron la cancha por primera vez en la historia de este evento deportivo.

 

En la edición 53 del Super Bowl los hombres porristas pisaron la cancha por primera vez en la historia de este evento deportivo.

Napoleon Jinnies y Quinton Peron han hecho historia al ser parte del grupo de porristas de los Rams, los Carneros de Los Ángeles, durante el evento televisivo más visto de Estados Unidos.

Hombres porristas

Nunca ha estado prohibida la participación de porristas masculinos en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Sin embargo es bastante común verlos junto a las mujeres en los partidos de fútbol de la Universidad y en la escuela secundaria de Estados Unidos.

Fue así que durante el juego de apertura de la temporada 2018 un hombre pisó el campo por primera vez durante el juego de la NFL, como parte del equipo de animadores.

«Los dos muchachos son geniales. Han sido brillantes toda la temporada»

Foto: @NapoleonJinnies

 

Los hombres han participado en algunos eventos deportivos de la Liga, pero eran llamados «malabaristas» y realizaban movimientos distintos a los de las porristas femeninas.

Hoy Napoleón y Quinton cumplieron un gran sueño.

Ambos son bailarines clásicos con entrenamiento y estuvieron entre las 300 personas que audicionaron para ser parte del equipo de animación de los Rams, el año pasado.

«No ha habido malas críticas ni nada de esa naturaleza, solo aceptación. Es algo que tiene que pasar, estamos en 2019»

Ambos se han ganado el cariño y admiración de los aficionados, quienes han demostrado su apoyo con aplausos y excelentes comentarios.

Imagen: Instagram

Te puede interesar:
EUA anuncia que enviará 3.750 soldados a la frontera con México
La desatención al pueblo originó la inseguridad: AMLO