Imagen: Internet
- Un repartidor de comida sufrió un accidente y la empresa sólo se preocupó por cómo había quedado la comida.
- El hecho causó indignación en redes sociales.
Un repartidor de comida sufrió un fuerte accidente al ser chocado por un automovilista. La empresa lo ignoró y se preocupó más por el pedido que por la salud del hombre.
El caso se dio a conocer en redes sociales, una mujer publicó en su cuenta de Twitter todo lo que había sucedido.
De acuerdo con la información trascendida en medios, Ernesto se dirigía a entregar un pedido cuando sufrió un accidente.
También te puede interesar: VIDEO: Captan abuso de policías en contra de repartidor de UberEats
El hombre, de 63 años de edad, fue embestido por un automovilista cuando se dirigía a la dirección de entrega.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio en Argentina, y se dieron a conocer por la periodista Yanina Otero en su cuenta de Twitter.
¿QUÉ PASÓ?
La historia se viralizó rápidamente en redes sociales, pero no por el accidente, sino por la respuesta que recibió por parte de la compañía.
La periodista publicó la conversación que tuvo el repartidor con la empresa, cuando esté llamó para solicitar ayuda.
Ernesto envió un mensaje a Glovo, la app de reparto de comida, y a cambio sólo recibió cuestionamientos sobre el estado del pedido.
Glovo sólo se comunicó con Ernesto para que le enviara una foto de cómo había quedado el pedido, pero nunca para auxiliarlo.
Desde Business Locker te traemos: Rappi le regala 80 mil pesos y después se los cobra a “lo chino”
Además de eso, la periodista, que fue quién solicitó la ambulancia para el repartidor, relató que la persona que solicitó el pedido, sólo llegó y se llevó la pizza.
Más tarde, se dio a conocer que el hombre se encontraba en su casa y en recuperación tras las lesiones recibidas.
Respecto a la empresa, Ernesto reveló al diario Clarín, que “Me pidió disculpas y estuvimos hablando con algunas cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento de Glovo, para ver si nosotros podemos hacer aportes para mejorar la aplicación y el desempeño de esta nueva actividad”, declaró.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Hablé con el hijo de Ernesto. Por suerte está bien, solo un poco dolorido.
Me cuenta que Ernesto tiene 63 años y trabaja para Glovo porque hoy no tiene otra cosa. Si alguien leyó esta historia y puede ayudarlo, por favor que se comunique conmigo y los pongo en contacto.
Gracias pic.twitter.com/wSGJXeErso— Yanina Otero (@yayaninaa) July 28, 2019