Estado Mayor Presidencial organizó nuestras fiestas: Roberto Palazuelos : Digitall Post
Trend Estados Mayor politica Roberto Palazuelos

Vaya, vaya: Roberto Palazuelos asegura que el Estado Mayor Presidencial organizó sus fiestas

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

Vaya, vaya: Roberto Palazuelos asegura que el Estado Mayor Presidencial organizó sus fiestas

Imagen: instagram: @robertopalazuelosbadeaux

  • Roberto Palazuelos dio a conocer algunos detalles sobre su relación con hijos de expresidentes.
  • El también empresario refirió la manera en la que planeaban sus fiestas.
  • Las declaraciones de Palazuelos se dieron en el programa de YouTube «Pinky Promise».

El actor y empresario Roberto Palazuelos aseguró en un programa que el Estado Mayor Presidencial alguna vez organizó sus fiestas.

Palazuelos, quien busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo, reveló en «Pinky Promise» (conducido por Karla Díaz, de JNS), que se transmite en YouTube, cómo se relacionó con los hijos de expresidentes.

«Has de cuenta que un miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (…). Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿Qué vamos a hacer, Chanfle?’, −Chanfle era el (hijo) más chico (del presidente), Gerardo−, (entonces él respondía) ‘Chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿Qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?», explicó.

En las fiestas que organizaba Roberto Palazuelos con las y los hijos de exmandatarios desde Miguel de la Madrid en adelante, los organizadores eran integrantes del Estado Mayor Presidencial, que se encargaban de la seguridad de los presidentes y su familia.

«(Entonces) se iba toda la avanzada. Llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo y el rollo», aseguró.

El empresario aseguró que tanto los militares como el Estado Mayor no les permitían tener botellas de alcohol en las reuniones.

«Eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos, no había redes sociales. El Estado Mayor nos decía ‘a ver, lo único que está prohibido es que tengan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo'», comentó.

Palazuelos, ¿gobernador de Quintana Roo?

Previo a su participación en «Pinky Promise» y sus declaraciones sobre el Estado Mayor Presidencial, Roberto Palazuelos dio a conocer su intención de contender por la gubernatura de Quintana Roo.

De ser así, se «lanzaría» con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Cualquier actor político que te diga que ya tiene algo, no lo tiene porque todas las fuerzas políticas se encuentran dentro de sus fases internas, cada una tiene sus propias normas, fechas y estatutos. El que ya arrancó su procedimiento es Morena, eventualmente la mesa Va por México hará lo suyo y también Movimiento Ciudadano», declaró en el programa de radio de Azucena Uresti.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.