*Si algo disfruta la actriz Salma Hayek es bailar, incluso asegura que no es fan del ejercicio, pero si se trata de mover las caderas, ella es toda una diosa.
La hermosa actriz aprovecho el momento de ejercitarse para deleitar a sus seguidores en Instagram.
Luego de confesar que no es fan del ejercicio, pero sí del baile, decidió demostrale a sus fans lo bien que mueve las caderas.
Pero eso no es todo, la actriz presumió los dotes que tiene para menearse al ritmo del vallenato “La gota fría” que interpreta Carlos Vives, y al mismo tiempo subirse a la caminadora.
Una habilidad que no todos tienen, ¿cierto?.
“Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar”, publicó Salma Hayek
Enseguida de su publicación los comentarios comenzaron; desde luego con elogios, aplausos y hasta besos que el cantante colombiano Carlos Vives le envió a la hermosa Hayek al escribir, «Besos, ¡Te quiero! ¡Colombia y México siempre unidos!».
En vista del éxito que obtuvo gracias a su animado baile, Salma advirtió a sus seguidores que esta manera tan divertida de ejercitarse no es cosa fácil.
Por lo que les pidió, en caso de intentar seguir sus pasos, lo hicieran con mucha precaución.
«Si lo van a hacer por favor agárrense bien. No se vayan a caer porque se ve fácil, pero la máquina no espera… Y no se olviden de cantar al mismo tiempo»
Quién iba a pensar que con ese cuerpazo la actriz no es tan fan del ejercicio, menos mal que al baile si le entra y vaya que le van muy bien esos pasos.
Seguramente sus seguidores ya están en espera de la siguiente intensa rutina de baile en caminadora de Salma Hayek.
Imagen: @salmahayek