Seis abuelitos son detenidos por tener sexo en un bosque : Digitall Post
Trend abuelitos bosque connecticut sexo

Seis abuelitos son detenidos por tener sexo en un bosque

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

Seis abuelitos son detenidos por tener sexo en un bosque

Imagen: Redes Sociales

  • Autoridades de Connecticut, Estados Unidos, detuvieron a seis adultos mayores, cinco hombres y una mujer, por tener sexo en un bosque

En un bosque de Connecticut, Estados Unidos, la policía detuvo a seis «abuelitos», cinco hombres y una mujer, por tener sexo en el área de conservación.

De acuerdo con información de los medios locales, los hechos ocurrieron a principios de agosto, cuando policías del área agarraron infraganti a los seis adultos mayores.

Los acusan de cometer actividades lascivas y sexuales en el bosque de Grace Richardson en la ciudad de Fairfield, Connecticut.

Identificados como Daniel Dobbins, de 67 años; Otto D. Williams, de 62; Charles L. Ardito, de 75; Jonh Linartz de 62; Richard Butler de 82 y Joyve Butler, la mujer de 85 años, los adultos mayores enfrentan cargos por violación de la paz e indecencia pública.

Pero esta no era la primera vez que se comportaban de esta manera, pues uno de los hombres arrestados tenía acusaciones por exhibicionismo.

También te puede interesar: Sexo oral, el mejor remedio contra la infidelidad, según estudio

El abuelito había caminado desnudo en un parque público.

De acuerdo con las autoridades locales, esa zona era promovida en internet para que las personas tuvieran encuentros sexuales, por ello la policía del condado estableció un cerco de vigilancia.

Luego de acusarlos formalmente, el juez permitió que los seis adultos vivieran el proceso en libertad con la promesa de que comparecerán ante un Tribunal.