Imagen: Redes Sociales
- En Kenia se suspendió un acalorado debate de la Asamblea del Condado de Homa Bay luego de que un integrante del equipo se aventará una apestosa flatulencia
Integrantes de la Asamblea del Condado de Homa Bay, en Kenia, tuvieron que suspender una reunión luego de que uno de los asistentes se tirara una apestosa flatulencia.
La acalorada discusión se vio interrumpida cuando el lugar comenzó a llenarse de un fuerte y desagradable olor.
De acuerdo con los medios locales, la tarde en la que se llevaba a cabo el debate era muy calurosa, y debido a que los presentes tenían abanicos para refrescarse, el movimiento de los papeles provocó que el olor se esparciera por todas partes.
Entre más aire aventaban los abanicos, más se dispersaba el desagradable olor.
“Honorable orador, uno de nosotros ha contaminado el aire y sé quién es”, interrumpió Julius Gaya, uno de los integrantes de la asamblea del condado de Homa Bay.
También te puede interesar: Pasajero con “fuga de gases” provoca batalla campal en un avión
Luego de señalar al supuesto culpable, el hombre en cuestión mencionó que no era el único en la sala y que era incapaz de hacerles eso a sus colegas.
Para poder despejar el aire, Edwin Kakach, presidente de la Asamblea, interrumpió la sesión y pidió a todos que salieran del recinto y que tomaran un descanso.
Al parecer esta no es la primera vez que sucede, pues luego de que se continuara la sesión, los funcionarios pidieron que para las próximas reuniones se llevaran aromatizantes.
“No podemos seguir sentados en un ambiente que huele mal”, dijeron.
Kenya's Homa Bay: Fart forces Speaker to suspend parliament.
They want to try travelling on the @BagotArmsGolf minibus on a Society day!! 💨🤢
https://t.co/S02xBIGGPH pic.twitter.com/2RiOotWkfb— BagotArmsGolfSociety (@BagotArmsGolf) August 9, 2019