* Taxista se aprovecha de un grupo de turistas peruanas que abordaron la unidad. Les quería cobrar 4 mil 500 pesos para llevarlas a la zona hotelera.
Cuando salimos de vacaciones solemos prever todo, desde tener una reservación en el hotel, hasta el tiempo de traslado entre cada actividad.
Si bien, aparecen sorpresas como el uso de taxi o transporte privado, siempre llevamos un «guardadito» para imprevistos.
Cuenta la leyenda que si vas a Los Cabos, debes rentar auto para poder transportarte, porque un taxi te cobra hasta 1,000 pesos por llevarte.
Pero bueno, allá desde que bajas del autobús o camión, te advierten de a cómo está la cosa, pero en Cancún la cosa es diferente.
En redes sociales comenzó a circular una grabación en la que un taxista quería verle la cara de «turistas» a un grupo de peruanos.
Te puede interesar: Por no ir vestidos como “fifís”, restaurante en Zacatecas niega la entrada a turistas
Resulta que el chófer de la unidad 4944 exigió el pago de 4,500 pesos a las turistas por llevarlas de la Zona Hotelera a la Región 96.
Ante el alboroto causado, llegaron las autoridades migratorias para auxiliar a las turistas.
De acuerdo con información trascendida en redes, las peruanas señalaban que ya le habían pagado al taxista la cantidad de 2 mil 500 pesos por el servicio prestado.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 9 de mayo y gracias a las redes sociales se viralizó al abusador.
De inmediato los comentarios de los internautas tachaban al taxista de abusivo, incluso algunos dijeron que «por eso mejor tomaban Uber».
Incluso hubo quiénes decían que esta es una práctica común entre los chóferes de la región turística de Cancún, y que la policía lo sabe y no hace nada.
Y bueno, por estas cosas es que el turismo cada vez está mas escaso en el país.
Foto: Captura video.