VIDEO: Twittero descubre que "El Canaca" decía la verdad | Digitallpost : Digitall Post
Trend El canaca Hijo del papá Promotora Mexicana Gaitán

Twittero descubre que «El Canaca» decía la verdad

Redacción

Por: Redacción

hace 3 semanas

Twittero descubre que «El Canaca» decía la verdad

Imagen: Redacción

  • 13 años después se da a conocer que Guillermo López Langarica, conocido como «El Canaca», decía la verdad, a pesar del evidente estado de ebriedad en el que se encontraba.
  • En uno de los primeros videos en hacerse virales en YouTube, «El Canaca» inmortalizó algunas frases.
  • «Me amarraron como perro» y «¿Y mis 50, 000 pesos qué?», son algunas de ellas.

Guillermo López Langarica, conocido como «El Canaca» decía la verdad en el video grabado en 2007 por «El show de la Barandilla», un programa transmitido en el Canal 4 de Guadalajara.

Si bien no se sabe si le robaron los 50 mil pesos que él reclamaba, el nombre de la empresa Promotora Mexicana Gaitán y la dirección que dio sí existen; así lo dio a conocer un usuario de Twitter.

«Compre una piña y El canaca no nos mentía amigos, estoy llorando», escribió el usuario, para después recordar el número de la dirección: Calle 6 630… 671 33-33.

“Soy comerciante de Promotora Mexicana Gaitán, calle 6 6 30 6 71 3333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la CANACA”, expresa en el video López Langarica.

Usuarios de redes sociales se disculpan con «El Canaca»

El video de este sujeto es uno de los primeros videos en volverse viral en la plataforma YouTube, cuando llevaba apenas 2 años de estar disponible para el público.

Por lo que sus frases como «Me amarraron como perro» y «¿Y mis 50, 000 pesos qué?» son recordadas por los fanáticos de la red.

Ahora que se corroboró que la Promotora Mexicana Gaitán efectivamente existe en Guadalajara, Jalisco, los usuarios de redes sociales temen que también le hayan los 100 billetes de 500 pesos que «El Canaca» aseguraba llevar con él.

Aunque muchas personas quisieron contactarlo para corroborar la información, López Langarica falleció en 2008, de acuerdo con Animal Político.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.