La vacante más deliciosa del mundo: catador de chocolate, ¿te animas? : Digitall Post
Trend catador chocolate empleo

La vacante más deliciosa del mundo: catador de chocolate, ¿te animas?

Redacción

Por: Redacción

hace 1 año

La vacante más deliciosa del mundo: catador de chocolate, ¿te animas?

 

*Reconocida empresa ofrece deliciosa oportunidad de trabajo; en busca de catador de chocolate con o sin experiencia… Yomi 

 

Mondelēz International, empresa matriz de Oreo, Cadbury y Milka está en busca de catadores de chocolate con amplia experiencia.

Esta “deliciosa” oportunidad de trabajo podría ser atractiva para miles de personas fanáticas del chocolate alrededor del mundo.

Se busca catador de chocolate

Si llegarás a animarte esta noticia te hará muy feliz, pues quienes logren conseguir el trabajo tendrán que dedicar al menos ocho horas semanales a la cata de chocolate y de nuevos productos.

Las personas seleccionadas tendrán que mudarse a Wokingham, Berkshire, en Reino Unido.

Ahora, si tomas en cuenta el tiempo libre que tendrás con esta chamba, podrás viajar y recorrer gran parte del continente europeo. ¿No suena mal verdad?.

Los catadores contratados percibirán un sueldo de 14 dólares por hora, es decir unos 268 pesitos. ¿Qué más podríamos pedir?.

Es evidente que quienes quieran aplicar para la vacante de catador de chocolate tendrán que “masticar” el inglés británico muy bien, puesto que tendrán que emitir su más humilde y sincera opinión respecto a los dulces y chocolates.

La experiencia en catar chocolate no es del todo necesaria, puesto que se dará una capacitación a los elegidos.

El grupo afortunado de catadores estará conformado por 11 personas, quienes tendrán que dar su opinión sincera acerca de los productos existentes y de los nuevos dulces.

Requisitos esenciales

  • Pasión por la confitería
  • Papilas gustativas al cien para la detección de sabores
  • Honestidad a la hora de opinar
  • Ganas de probar nuevos productos
  • Conocimiento de la lengua inglesa

Es evidente que si tienes alguna restricción dietética o intolerancias alimentarias, como alergias a ciertos alimentos, esta no es la opción ideal para ti.

De lo contrario, si te animas, puedes encontrar toda la info aquí.

Imagen: Especial