Abuelita rockanrolera conquista las calles de Toluca con su baile (VIDEO) : Digitall Post
Trend abuelita rock toluca

VIDEO: Abuelita rockanrolera conquista las calles de Toluca con su baile

Carla Peñafiel

Por: Carla Peñafiel

hace 2 años

VIDEO: Abuelita rockanrolera conquista las calles de Toluca con su baile

Imagen: Captura

  • Ella es Lupita, la abuelita que pone a bailar a cualquiera

Bien dicen que la edad es sólo un número, el verdadero espíritu de juventud se lleva por dentro, en el alma. Y para muestra está la abuelita rockanrolera.

En redes sociales se han dado a conocer varios videos en los que aparece una mujer de la tercera edad protagonizando un show de rock & roll que motiva a más de uno.

La abuelita de quien hablamos se llama Lupita y en pocos días ha ganado el cariño de cientos de internautas, todo gracias a la manera en cómo disfruta de la vida al bailar rock & roll.

Te puede interesar: Video: Sorprenden a abuelita grafitera haciendo pintas en una escuela

Lupita sabe divertirse y lo hace con buen ritmo, con grandes pasos de baile y un movimiento que, estamos seguros, supera a cualquier jovencito.

En los videos Lupita aparece acompañada de un joven, que es quien toca la guitarra eléctrica que le da a la abuelita rockanrolera lo suficiente para “prender” a la gente que pasa por su camino. Todo a cambio de una moneda.

Las imágenes son realmente divertidas y tiernas, pues esta abuelita nos saca una sonrisa sin duda alguna. Además la manera en cómo disfruta el momento motiva a todos los transeúntes que tienen la oportunidad de encontrarse con ella.

Abuelita rockanrolera de Toluca

Algunos de los videos que circulan en redes sociales fueron grabados en el centro de Toluca, en el Estado de México. De acuerdo con los comentarios, no es la primera vez que a Lupita se le ve moviendo el cuerpo al ritmo del rock.

Al parecer muchos han tenido la fortuna de encontrarla en centros comerciales, plazas  y mercados de Toluca. Eso sí, siempre acompañada del chico de la mata larga y su guitarra eléctrica. Hasta ahora no se sabe si son familiares o simplemente dos amigos que comparten el gusto por este género.

Así que ya lo sabes, si te topas con esta abuelita no dudes en compartirle una moneda y disfrutar de su energía y alegría por la vida.