Arremete contra veganos que no le permitían comprar hamburguesas : Digitall Post
Trend dinamarca mcdonalds veganos video-viral

VIDEO: Arremete contra veganos que no le permitían comprar hamburguesas

Redacción

Por: Redacción

hace 4 meses

VIDEO: Arremete contra veganos que no le permitían comprar hamburguesas

Imagen: Captura

  • Veganos radicales intentaban impedir que un joven hambriento comprara una hamburguesa en un McDonald’s de Frederiksberg, Dinamarca

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un grupo de veganos que buscaban impedir que las personas compraran hamburguesas en un McDonald’s de la ciudad de Frederiksberg, Dinamarca.

Durante la manifestación todo transcurría sin ningún contratiempo y hasta un momento se reportaba una protesta pacífica.

Sin embargo, tras unos minutos, un hombre hambriento apareció a las puertas del restaurante de comida rápida y pasó por alto a los manifestantes.

Como era de esperarse, los veganos intentaron impedir que el hombre ingresara al McDonald’s a comprar las hamburguesas, algo que no le pareció al sujeto, quien comenzó a empujarlos para que se quitaran.

En redes sociales se compartió un video con algunos momentos del altercado, imágenes que dividieron la opinión de los usuarios.

También te puede interesar: Rescatan a gallinas de las “mañas” de gallos violadores, según veganos

Algunos criticaron al hombre, ya que opinaron que debió buscar otro restaurante; no obstante, hubo usuarios que lo defendieron, pues en el video se ve que solo camina y que son los veganos quienes comenzaron a empujarlo.

Como sea, el altercado provocó que se abriera un debate en redes sociales sobre el actuar de algunos grupos de veganos y protectores de animales, quienes cada vez actúan de maneras más violentas intentando imponer su forma de pensar.