Imagen: Facebook
- Una mujer tuvo un caótico parto en un coche a toda velocidad, captado en un video que se volvió viral alcanzando las 10 millones de reproducciones
En redes sociales circula el video de un caótico parto en un auto a toda velocidad ocurrido en Nevada, Estados Unidos.
Michael Addison y Rudia Napier, viajaban en un automóvil a toda velocidad camino a un hospital que atendiera a la mujer, quien estaba en labor de parto.
Sin embargo, la pequeña Jolee Lavergne Addison no se esperó y llegó a este mundo mientras su padre manejaba a toda velocidad.
En el automóvil también viajaban dos niñas pequeñas y un niño de 10 años, todos hijos de la pareja.
También te puede interesar: Madre dio a luz a su nieta para que su hijo gay pudiera ser papá
El menor de 10 años se encargó de grabar el momento en que su hermana llegaba al mundo.
“¡Mike, el bebé está llegando, el niño está saliendo ahora mismo!”, gritaba la mujer.
La mujer finalmente dio a luz a unos pocos kilómetros del hospital.
Un caótico parto
Mientras todo ocurría y la mujer veía la cabeza de su bebé saliendo de su cuerpo, el caos se desató en el vehículo; las dos pequeñas gritaban y lloraban, el padre de todos apretó el acelerador y el niño de 10 años grabada todo con un celular.
Entre lágrimas y emoción la pequeña Jolee Lavergne Addison, el sexto miembro de la familia, llegó al mundo en el asiento delantero del coche.
Después del nacimiento la bebé no lloró, lo que angustió a sus padres; sin embargo, todos llegaron sanos y salvos al hospital.
También te puede interesar: Mujer da a luz a gemelos, un mes después de su primer hijo
“Fue, a la vez, la mejor y la peor experiencia que jamás he tenido”, ha añadido la coprotagonista de esta historia que ha tenido más de 10 millones de visualizaciones en Facebook.
El orgulloso padre compartió el video del caótico parto en Facebook .
“Espero que este vídeo no haya ofendido a nadie. Siendo completamente sincero, lo he publicado porque me parecía un momento extravagante y lo grabó mi hijo”, señaló.
This was the picture of a baby that I was showing everybody is giving me congratulations pretty baby I wish it were one…
Posted by Karen Pettiford on Saturday, May 25, 2019