VIDEO: Bayern Munich busca a “El Jarochito”, el famoso tlacuache de la Liga MX : Digitall Post
Trend bayern munich liga mx tlacuache veracruz video viral

VIDEO: Bayern Munich busca a “El Jarochito”, el famoso tlacuache de la Liga MX

VIDEO: Bayern Munich busca a “El Jarochito”, el famoso tlacuache de la Liga MX

 

*Los “cazatalentos” del Bayern Munich muestran interés por el tlacuache que invadió cancha en partido de la Liga MX.

 

El pasado viernes durante el partido de Veracruz ante Puebla disputado en el estadio Luis PirataFuente el protagonismo se lo llevó un curioso tlacuache.

Resulta que durante el partido en el que los camoteros se llevaron el triunfo por la mínima diferencia un extraño “jugador” hizo aparición casi al término del primer tiempo.

Un curioso tlacuache invadió el terreno de juego para robarse la mirada de todos en el estadio y en cuestión de minutos se hizo famoso en redes sociales.

 

 

De inmediato el ejemplar fue bautizado como “El Jarochito” y su entrada a la cancha captó la atención a nivel mundial.

Tanto así que al día siguiente un ‘cazatalentos’ del Bayern Munich mostró su interés por “El Jarochito”, pese a la lesión con la que ingresó para apoyar al cuadro de los tiburones.

 

«Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por “El Jarochito” a pesar de su lesión en el partido entre @ClubPueblaMX y @ClubTiburones de la @LIGABancomerMX»

Foto: FCBayernES

 

Se recupera de lesión

Luego de la participación de “El Jarochito” en el partido disputado en Veracruz, una asociación civil enfocada en el cuidado y protección del medio ambiente le dio atención médica al tlacuache.

Esto fue informado de inmediato a los usuarios en redes sociales, quienes se quedaron con el pendiente de la salud de “El Jarochito”, que como mencionamos ingresó al terreno de juego con una lesión en la pata.

Por ahora se espera que el tlacuache se recupere, no necesitará de un tiempo de rehabilitación pero sí deberán controlar la ligera infección que tiene con tratamiento y cuidado médico.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Diego, la tortuga que “le puso” con ganas y salvó a su especie
Esto es lo que le pasa a tu piel cuando ingieres bebidas alcohólicas