- La boda de Maricela y Félix originarios de Jalancingo, Veracruz, terminó en un megaconcierto al que acudieron aproximadamente 15 mil personas
El poblado de Jalancingo, Veracruz se paralizó luego de que una boda terminara en un megaconcierto musical al que asistieron 15 mil personas.
En el evento local tocó la agrupación Los Acosta, la cual cuenta con una gran cantidad de seguidores en la comunidad.
Antes de la boda, en la página de Facebook “Mi hermoso Jalacingo” se anunció la boda entre Maricela y Félix, la cual estaría amenizada por la popular agrupación.
Algunos usuarios creyeron que se trataba de una broma.
Sin embargo, una gran cantidad de personas acudió a la cita para verificar si es que Los Acosta estarían presentes en la unión matrimonial.
También te puede interesar: Comparan el Ultra México con los XV años de Rubí
Además, la famosa agrupación confirmó su participación en el evento, y fue así que lo que era una fiesta familiar se convirtió en un megaconcierto.
Al lugar acudieron más de 15 mil personas de la misma comunidad, de pueblos aledaños e incluso de otros estados.
Al igual que sucedió con los famosos XV años de Rubí hace algunos años, la boda de Maricela y Félix se volvió un evento masivo.
Los anfitriones ofrecieron pollo asado, arroz, frijoles y refrescos hasta donde alcanzó, pues no contemplaban que llegaran tantas personas.
Por fortuna la mayoría de las personas acudieron a la boda para escuchar al conjunto musical, que ofreció un concierto de dos horas.