VIDEO: ¿Qué haces en un embotellamiento? Ellos bailan "La Chona" : Digitall Post
Trend curiosidades tendencias tren

VIDEO: ¿Qué haces cuándo estás en un embotellamiento? Ellos bailan “La Chona”

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

VIDEO: ¿Qué haces cuándo estás en un embotellamiento? Ellos bailan “La Chona”

Imagen: Captura

  • Un embotellamiento se hizo viral tras ser amenizado por la canción de “La Chona” que puso a bailar a todos los que esperaban avanzar.

Típico, vas manejando y de pronto, casi de la nada, te quedas en medio de un embotellamiento y sólo te quedas a contemplar tu existencia.

Y sí, seguramente has pensado que estaría padre que los autos volarán o que los Rappi pudieran llevarte comida hasta tu lugar.

Pero en Guadalajara los embotellamientos, o dígase denso, muy denso tránsito vehícular, lo toman con humor y hasta bailongo se echan.

En redes sociales se compartió un video en el que se aprecia a un grupo de gente bailando entre los carros.

La grabación podría pasar desapercibida, pero en realidad la escena es muy graciosa y está amenizada con la mejor canción popular mexicana “La Chona”.

Éste éxito de la agrupación “Los Tucanes de Tijuana”, ya es considerado uno de los top hits mexicanos, tanto que hasta le hicieron un #LaChonaChallenge.

También te puede interesar: Enseñan inglés con “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana

Retomando nuestra historia. El video que se hizo viral muestra a la gente bailando en medio de un embotellamiento, entre los carros.

Uno de los jóvenes que grabó el momento viró momentáneamente su teléfono, para explicar lo que estaba pasando.

Resulta ser que hubo un embotellamiento en una las vialidades más transitadas de Guadalajara, y la gente se organizó y comenzaron a bailar “La Chona”.

La grabación dura sólo 35 segundos, pero es más que suficiente para sentir cómo la gente se despedía del estrés. Y sí, hasta te dan ganas de bailar.

De acuerdo con el diario El Universal, el responsable de la grabación es Daniel Cárdenas, quién relató que los hechos ocurrieron tras un viaje de regreso de Tequila, Jalisco.

“Los jóvenes de una camioneta pusieron música y nosotros comenzamos a bailar en la parte trasera del auto, los de la Explorer nos siguieron y sacaron una de las bocinas por el quemacocos de la camioneta”, contó.

“Avanzábamos dos metros y nos quedábamos parados cinco. Así que aprovechamos para bajarnos a bailar. Se nos fueron uniendo muchos carros, estuvimos haciendo eso por 45 minutos más o menos”, contó.

Y pues todo terminó cuando el tránsito comenzó a fluir.

Así son los embotellamientos en Guadalajara! 😂Sígueme Strange Vibrations

Posted by Daniel Cardenas on Sunday, August 4, 2019