Hombre defeca en altar de una iglesia; lo buscan por todo el país (VIDEO) : Digitall Post
Trend defecar espana iglesia

VIDEO: Hombre defeca en altar de una iglesia; lo buscan por todo el país

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Hombre defeca en altar de una iglesia; lo buscan por todo el país

Imagen: Captura

  • Este hombre literal, se cagó en… donde no debía

Las grotescas imágenes captan cómo un hombre defeca y esparce sus heces en un santuario religioso para después salir como si nada. Ahora el sujeto es buscado en todo el país por la Guardia Civil.

El apestoso incidente fue perpetuado en la iglesia de Jaén, Santuario de la Fuensanta de Villanueva del Arzobispo, el pasado 26 de julio.

Hombre defeca en iglesia

En las imágenes se puede ver al joven de entre 18 y 22 años de edad entrar al atrio religioso. De manera sospechosa se pasea por la iglesia. Luego de unos segundos se postra a un lado del altar y se dispone a hacer sus “necesidades” para posteriormente esparcirlas en el lugar donde se encuentra el Cristo de Medinaceli (Iugh!!)



Luego de esto, el chico se levanta como si nada, sube sus pantalones y tranquilamente sale de la iglesia.

Te pude interesar: Video: Aparición de niña fantasma en iglesia provoca terror en redes

Buscan al gracioso

Al darse a conocer la “apestosa” escena, las autoridades comenzaron la investigación del caso. Debido a la mala calidad del video no fue tan fácil identificar al culpable. Sin embargo otras grabaciones fuera de la iglesia ayudaron a identificar el vehículo en el que el joven llegó al santuario.

Fue gracias a esto que la Guardia Civil de España logró dar con el culpable de defecar en la iglesia, el sujeto llegó al lugar a bordo del auto de su madre. Ambos viven en la localidad de Sabadell, en Barcelona.



Ahora la Guardia Civil se encuentra investigando al joven que corresponde con la descripción del autor de esta “travesura”.

Cabe mencionar que en España el Código Penal artículo 525 contempla el delito de escarnio (o humillación) con pena de ocho a doce meses de multa. Esto aplica para quienes ofendan los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, ya sea que lo hagan públicamente, de palabra o incluso por escrito. Ahora ya tenemos una idea de lo que le espera a este sujeto.

Desde Business Locker, te recomendamos: CoDi, la nueva forma de pagar con tu celular