VIDEO: Llega vestida de novia a la boda de su ex novio y se vuelve viral : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Viridiana Escotto

* Una mujer llegó a la boda de su ex vestida de novia y le pidió que se casara con ella, incluso se le arrodilló y le suplicó que le diera otra oportunidad

 

Entre las historias de exnovias locas existen muchas que sobrepasan lo imaginable, y en este nuevo caso se podría decir que se pasó de la raya.

Una mujer, aparentemente no bien de su salud mental, acudió a la boda de su exnovio vestida de novia y le pidió frente a todos los invitados que se casara con ella.

Como podía deducirse, los hechos ocurrieron en China, ese extraño país que debería llamarse “Bizarralandia”.

Todo quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a la mujer arrodillada ante su ex y ante la novia de su ex, ambas vestidas de novia.

De acuerdo con Daily Mail, la ex llegó a la celebración cuando el novio estaba a punto de besar a su pareja en un escenario.

Ante tal escena, la que sí era la novia del susodicho no pudo con la vergüenza y el enojo, y decidió marcharse del lugar.

“¡Fue mi culpa!”, gritaba la mujer, mientras le pedía al hombre una segunda oportunidad.

Por su parte, el galán de la historia no hizo más que hacer a un lado a la pobre mujer que rogaba por su amor, todo ante la mirada horrorizada de la familia e invitados.

Más tarde, algunos medios entrevistaron al hombre, quien aseguró que terminó su relación con la mujer pues no podía lidiar con sus cambios de personalidad.

 

 

Imagen: Youtube

Por: Viridiana Escotto