VIDEO: Madre abandona a su hijo autista de cinco años en restaurante : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend abandono autismo china video

VIDEO: Madre abandona a su hijo autista de cinco años en restaurante

Redacción

Por: Redacción

hace 3 meses

VIDEO: Madre abandona a su hijo autista de cinco años en restaurante

Imagen: Captura

  • Captan a una mujer en el momento justo en el que abandona a su hijo autista de cinco años en un restaurante, las imágenes son desgarradoras

El abandono es uno de los más grandes temores de los seres humanos, y es difícil entender cómo es que una madre puede dejar a la suerte a un hijo.

Tal como lo hizo una mujer al abandonar a su hijo autista de cinco años en un restaurante, sin imaginar que las cámaras de seguridad del lugar captarían toda la escena.

Lo dejó a su suerte

En el video, que ya circula en redes sociales, se puede ver a la madre acompañada de su hijo mientras entran a un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken en Hangzhou, China.

Las imágenes muestran el momento en el que ambos llegan al lugar, sin embargo, la madre se aleja unos cuantos pasos del pequeño, para retroceder y huir sin que éste la vea.

El menor abandonado, fue encontrado por los empleados del lugar, quienes dieron aviso a la policía. Consigo (el niño) llevaba una nota escrita por su madre, en la que aseguraba que ya no podía hacerse cargo de él.

La nota

Pero eso no fue todo, de acuerdo con información de las autoridades, la nota aseguraba que el padre del menor los había abandonado hace tres años.

Además, según la madre, debido al padecimiento del menor y el alto costo de las terapias había contraído grandes deudas, ya que el sistema de salud chino no cubre la terapia por autismo.

 

Te puede interesar: China proyecta el amanecer en pantallas gigantes por contaminación ambiental

 

Finalmente, gracias al oportuno llamado, las autoridades pudieron dar con la ubicación de la madre, quien al ser detenida aseguró que todo lo había hecho para que su hijo tuviera algo para comer.

Entre lágrimas, la mujer de apellido Ye, aceptó el crimen cometido, en un país en donde el abandono de un menor puede ser condenado hasta con cinco años de cárcel.

Hoy el pequeño se encuentra bajo el resguardo de las autoridades en espera de saber cuál será el castigo para su madre.