Comparte video manejando con los pies y muere más tarde en accidente : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Trend accidente. moto video youtuber

Comparte video manejando moto con los pies y muere horas más tarde en accidente

Redacción<

Por: Redacción

hace 3 días

Comparte video manejando moto con los pies y muere horas más tarde en accidente

Imagen: Captura

  • Con la intensión de ganar más “likes” youtuber se graba en moto manejando con los pies y horas más tarde muere en accidente de tránsito

Hoy en día conseguir fama en redes sociales muchas veces implica poner tu vida en riesgo e incluso puede llegar a costar la vida. Tal como sucedió con un youtuber ruso que, por intrépido, habría ganado miles de seguidores. Sin embargo una hazaña en la que va en moto, manejando con los pies, le costó la vida.

Por obtener unos cuantos “likes” e incrementar el número de seguidores en Instagram y YouTube, Artiom Boldyrev, de origen ruso, murió la tarde del lunes en un trágico accidente de moto.

Te puede interesar: VIDEO: Mexicanos dan paliza a pareja que los llamó “frijoleros”

Postea video manejando con los pies 

Ayer por la mañana, uno de los amigos del youtuber compartió mediante la red social Instagram, uno de los videos publicados en el canal MotoNexus, que pertenecía al joven fallecido.

En las imágenes se puede ver como el joven, emocionado y sin temor al peligro, o podríamos decir, sin pensar lo que hacía, aparece en una autopista manejando una motocicleta ¡con los pies!

El video fue grabado por el mismo youtuber, quien utilizó una cámara en el casco para grabar la “hazaña” mientras conducía a unos 100 kilómetros por hora, y lo hacía sólo con los pies.

Desde Business Locker, te recomendamos: Sor Juana desaparecerá de los billetes de 200 pesos, asegura Banxico

Trágico accidente

No fue sino algunas horas después de la publicación, que medios locales dieron a conocer la terrible noticia. Artiom Boldyrev había muerto tras impactarse contra un camión en una carretera de Moscú.

El canal de este intrépido youtuber hoy cuenta con más de 290 mil seguidores. Lamentablemente Artiom pasará a la lista de los youtubers que han muerto de manera trágica en busca de conseguir más “likes”.