*Una descorazonada dueña recibió “su merecido” luego de engatusar a su perro con caricias para después abandonarlo cruelmente
Todo marchaba bien, las personas que caminaban en la estación de tren, en Argentina, admiraban a una mujer mientras acariciaba “tiernamente” a su mascota.
El peludo lucía feliz y amado, pero de repente su mundo se derrumbó, la cruel dueña sacó sus verdaderas intenciones y salió corriendo para abandonar al perrito a su suerte.
En realidad la mujer solo estaba engañando al cachorro con caricias falsas para que éste se mantuviera tranquilo mientras ella aguardaba la llegada del tren.
Un video que circula en redes sociales captó el desgarrador momento; en las imágenes se puede ver que a la llegada del tren la mujer se prepara para salir corriendo.
La mujer sale a toda velocidad justo antes de que las puertas del tren se cierren y deja al cachorro abandonado.
Desde luego el perro salió tras de ella pero no pudo subir al tren con la dueña y sus hijas, quienes la esperaban a bordo del tren.
Humillada en el tren
Varios pasajeros se percataron de la terrible acción de esta dueña sin corazón y apenas subió al tren la enfrentaron con preguntas y reclamos.
“¿Tú dijiste que el perro era tuyo?”, “¿Por qué no te bajas y te das la vuelta?”, “Sos una basura”.
La mujer simplemente se hizo la desentendida, aceptó que había abandonado al perro y se sentó junto a las que podrían ser sus hijas, dándoles un pésimo ejemplo.
Imagen: Captura