* La mujer golpea e insulta al hombre, a quien acusa de haberle mostrado sus genitales mientras viajaban en un vagón de la línea 3 del metro
Por desgracia, en el metro de la Ciudad de México es común que se presenten casos de acoso sexual y regularmente la víctima recurre a los elementos de seguridad para detener al agresor.
Sin embargo, en este nuevo caso, la mujer agredida no necesitó de la ayuda ni protección de nigún hombre, ya que ella misma le da una tremenda lección al acosador.
En el video que circula en redes sociales, se puede ver a una mujer de 57 años de edad, golpeando brutalmente a un hombre, quien presuntamente le mostró sus genitales.
Tanto la mujer como el sujeto viajaban en un vagón de la línea 3 del Sistema de Trasporte Colectivo Metro.
Las imágenes muestran el momento en que la señora, visiblemente molesta, le da múltiples golpes en la cabeza, mientras el presunto agresor está sentado en el suelo y niega todas las acusaciones.
Los demás pasajeros observan sin intervenir ni decir una sola palabra, a excepción de la persona que está grabando quien menciona que él es testigo del acoso del sujeto.
Al llegar el tren a la estación Hidalgo, los policías son los que intervienen para bajar al sujeto y a la mujer del vagón.
En cuando están en el andén, los policías detienen al acusado, quien sigue repitiendo que él “no hizo nada”.
De acuerdo con información de medios nacionales, los agentes detuvieron al hombre de 51 años y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Imagen: Captura