VIDEO: Mujeres se agarran "del chongo" en Línea 12 del Metro : Digitall Post
Trend CDMX linea-12 metro mujeres pelea video

VIDEO: Mujeres se agarran “del chongo” en Línea 12 del Metro

Redacción

Por: Redacción

hace 6 meses

VIDEO: Mujeres se agarran “del chongo” en Línea 12 del Metro

*De entre los cientos de casos e historias que podemos presenciar en el “gusano naranja”, te presentamos una más de batalla campal

El video ha circulado rápidamente en redes sociales y deja ver la fina educación de las damitas en cuestión.

Es común que en el ajetreado camino a casa nos encontremos con situaciones desagradables, sobre todo cuando tenemos que aventurarnos a trasladarnos en metro.

De entre los cientos de casos e historias que podemos presenciar y conocer en el “gusano naranja”, les presentamos una más de batalla campal.

Resulta que dos mujeres decidieron soltar su furia y se engancharon en una pelea que molestó a más de una de las usuarias.

Otra vez la Línea 12

Los hechos ocurrieron en un vagón de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se sabe la razón que puso en guerra a estas dos mujeres, pero de acuerdo con el video, la mujer de playera verde podría haber reclamado cierto roce o un ligero golpe por parte de su contrincante.

Desafortunadamente el reclamo no quedó sólo en palabras sino que los jalones, cachetadas y golpes subieron de tono.

Sin importar la presencia de niños y bebés, las “guerreras” abrieron paso para continuar en su pelea, lo que desesperó a varias de las usuarias.

“¡Ya déjala, la vas a lastimar!”, “¡Bajen a la señora!”, ¡Bájense todas las revoltosas!”, gritaban las presentes.

No fue sino hasta la estación Culhuacán que lograron que ambas mujeres bajaran del vagón para, aparentemente, continuar con el encuentro bestial.

En el video también se puede observar cómo nadie hace nada para evitar la trifulca, incluso, una de las usuarias pide que toquen la palanca de emergencia, pero nadie hace caso.

Así las cosas, el estrés y las damitas usuarias del Transporte Colectivo Metro. ¡Que oso!

Pleito en el Metro de la CDMX

#PleitoEnElMetro #Revoltosas #Linea12 #CDMXEn redes sociales se difundieron tres videos de la pelea entre tres mujeres en un vagón de la Línea 12 del Metro. En las grabaciones se observa a dos mujeres que jalan y golpean contra un tubo a una pasajera, mientras que el resto de usuarias piden que la dejen en paz y se bajen en la estación Culhuacán. La mujer de verde se niega y no suelta del cabello a la joven y la golpea contra un tubo, mientras que otra mujer de blusa guinda también le jala el cabello. ¡Ya señora, me está lastimando!, se escucha a una usuaria gritar, pero la mujer continúa en medio de otras pasajeras para jalar el cabello de una de ellas. ¡Ya déjala! ¡Bajen a la señora! ¡Bájese si se quiere pelear! ¡Bájense todas las revoltosas!, piden las usuarias.

Posted by Acceso Tamaulipas on Wednesday, April 3, 2019

Imagen: Captura