VIDEO: Niño de 4 años expone sobre los aguacates y causa sensación en redes : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Viridiana Escotto

* El pequeño sabía todo lo que se tiene que saber de los aguacates, a la que catalogó como “oro verde” y  como “joya que México ha dado al mundo”

 

El pequeño Ángel Yetzel Rivas Contreras se ha convertido en la sensación de internet, pues a sus cortos cuatro años realizó una presentación perfecta sobre el aguacate.

La magistral exposición sobre el aguacate fue videograbada y compartida en redes sociales, en donde miles de usuarios se declararon fans del pequeño Ángel.

“¿Les gustaría conocer sobre el aguacate?” preguntó el nene al iniciar su excelente ponencia.

El pequeño, quien es alumno del Jardín de Niños José Rosas Moreno, de Tepic, Nayarit, explicó que decidió hablar sobre el aguacate porque él y su familia son de la comunidad de Tequepepan, “un lugar productor de este importante fruto”.

 


Lo impresionante y que tiene enamorados a los internautas es la forma tan perfecta en la que el pequeño Ángel se desenvuelve en el escenario.

El menor no dejó de llamar al aguacate el “oro verde” y además lo llamó “joya que México ha dado al mundo”.

Además de explicar de forma perfecta el origen de esta fruta, Ángel interactuó con el público e identificó las banderas de China, Canadá, Japón, Francia y Estados Unidos.

Y no conforme con su talente de orador, el pequeño continúo con entrevista a distintos productores de su localidad.

Y ya para ponerle la cereza al pastel, Ángel propuso utilizar fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate “para no dañar el medio ambiente”.

También pidió a las autoridades mexicanas que certifiquen “empacadoras” del aguacate en el estado de Nayarit para que también sea exportador de esta fruta.

 

Imagen: Facebook

Por: Viridiana Escotto