VIDEO: Niño pateó a ladrón para defender a su madre durante asalto : Digitall Post
Trend ladrones nino video-viral

VIDEO: Niño patea a ladrón para defender a su madre durante asalto

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

VIDEO: Niño patea a ladrón para defender a su madre durante asalto

Imagen: Captura

  • Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de delincuentes despojan de su automóvil a una mujer y a su pequeño hijo

En un intento desesperado por defender a su madre, un niño pequeño pateó a un ladrón que le robó el automóvil a su madre.

Los hechos ocurrieron en Bernal, Argentina, el pasado 22 de noviembre.

De acuerdo con medios locales, una cámara de seguridad registró el momento en que tres delincuentes abordaron a una mujer que acababa de estacionarse frente a su casa.

La víctima viajaba acompaña de su pequeño hijo, cuando uno de los sujetos la atacó para quitarle la bolsa y así tomar las llaves del automóvil.

En las imágenes se puede ver el momento en que tres desconocidos abordan por sorpresa a una mujer que acababa de bajar de su vehículo.

De inmediato se van contra ella para quitarle el bolso: mientras tanto, el niño forcejea con uno de los ladrones, desgraciadamente lo supera en fuerza y estatura y termina lanzándolo al piso.

También te puede interesar: VIDEO: Ladrón aplica una llave china para someter a su víctima y robarle

El niño, al ver en peligro a su madre, se levanta y de inmediato patea al delincuente.

La madre, a quien le quitan las llaves del coche, impide que el jovencito se vaya detrás del ladrón y lo resguarda en un local de víveres cercano.

Acto seguido, se acerca a su automóvil, con los asaltantes ya a bordo, y abre la puerta para sacar dos bolsas de mercado y una mochila.

Al final los ladrones se llevan el automóvil.